EL OBRADOR DE AMALIA, EMPANADAS Y TARTAS, PASTELERÍA EN GETAFE

EL OBRADOR DE AMALIA. Empanadas, Pastelería, Panadería y Tartas en Getafe.

Es una empresa familiar, nacida del amor por el trabajo, el esfuerzo y la dedicación a las cosas bien hechas que nos inculcaron nuestros progenitores.

Ángel Fernández, nuestro padre, fue agricultor durante toda su vida. Sembrando trigo y avena, y cultivando hortalizas, nos hizo expertos en la calidad y el sabor de estas materias primas. Amalia, nuestra madre, continuó la tradición de sus antepasados transmitiéndonos los conocimientos para elaborar los productos que ofrecemos en el Obrador.

Aunando el amor a la tierra con la mejor técnica, sus hijos abrimos nuestra primera carnicería en 1971. Después crecimos, inaugurando en 1991 Burger Mackenzie, en Getafe, para ofrecer lo mejor de nuestras carnes. Todo ello nos ha hecho expertos en el sector hostelero y de alimentación, permitiéndonos emprender un nuevo reto con EL OBRADOR DE AMALIA.

La calidad de nuestros productos está controlada en todo momento por un laboratorio independiente. Nuestra plantilla de profesionales cuenta con una alta cualificación en panadería y pastelería, y son expertos en masas de hojaldre y de pan. Todo esto, unido a la forma artesanal de elaborar nuestros productos, dota a nuestras empanadas y dulces de una calidad y sabor que los convierte en únicos.

EMPANADAS:

El producto estrella de EL OBRADOR DE AMALIA se elabora diariamente de forma artesana y con los productos más frescos y naturales, ofreciendo un amplio surtido de sabores y tipos, que empieza por nuestras dos clases de masa: de hojaldre y pan.
Entre las empanadas de hojaldre encontramos las de atún, carne, jamón y queso, bacalao, barbacoa, salmón y philadelphia, y bonito del norte.
Entre las empanadas de masa de pan destacan las de de atún, carne, lacón y chorizo, marinera, o pulpo.
Tanto el hojaldre como el pan que utilizamos de base son de altísima calidad, como se aprecia cada vez que se prueba cualquiera de nuestras empanadas.

TARTAS:

EL OBRADOR DE AMALIA ofrece también un amplio surtido de tartas y pasteles, con gran variedad de tamaños y sabores. Todos los ingredientes que utilizamos son de primera calidad: bizcochos, natas, chocolates, cremas… En su confección se cumple con los controles higiénico-sanitarios más rigurosos que actualmente se exigen, elaborándose cada día con el mayor cuidado.

Podéis visitarnos también en C/Castellón de la Plana, 25. (Getafe) y en Paseo Santa María de la Cabeza, 41 Mercado Puesto 133 (Madrid)

Ahora también mas cerca: C/ Madrid, 76 Tlfno: 91 042 08 56

NUEVO: SERVICIO A DOMICILIO GRATUITO*

*En Getafe para pedidos superiores a 12€

Otras zonas, consultar.

Datos de Contacto


Teléfono
916 96 23 78
Nombre
Jose Antonio
Horario
LUNES - VIERNES: 7.00 h a 14.30 h y 17.00 h a 20.00 h. SÁBADOS: 07:00 h a 15:00 h.
Dirección
C/ Cervantes, 4 Getafe

Teléfono
916 96 23 78
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Getafe Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.