DECORACIONES REUNIDAS empapelador, reformas, alfombras, parquet, tarima, pintura

Reformas Integrales.

Realizamos su estudio de decoracion y lo llevamos a cabo de principio a fin, para que usted no se tenga que preocupar por nada.

Proyectos de decoración.

Realizamos estudios para la reforma total o parcial de espacios consiguiendo una mayor aprovechamiento y adaptación de los espacios.

Cambiamos el estilo de su espacio actual, dándole un aire nuevo a su casa o renovándola cambiando la distribución o reformando su vivienda o local para aprovecharlo al máximo…

Puertas.

Disponemos de todo tipo de puertas de interior para complementar su proyecto de decoración. Póngase en contacto con nosotros para hacerle llegar nuestro catálogo.

Persianas.

Distribuimos persianas, persianas verticales, persianas de protección solar, persianas venecianas, y cualquier otro encargo de persianas y cortinas.

Moquetas.

Nuestras moquetas están diseñadas para adaptarse a cada necesidad de suelo. Desde alfombras suaves, cómodas y respetuosas del medio ambiente hasta moquetas lujosas y con protección del suelo, Decoraciones Reunidas le da opciones de alfombras prácticamente ilimitadas al mejor precio.

Tarima Flotante.

Encuentra la tarima flotante de tus sueños! Pisos de madera única para emparejar cualquier estilo de decoración. ¡Disponemos de cientos de modelos a elegir!

Le realizamos presupuestos GRATIS de su tarima, así como de la instalación si así lo desea.

Parquets.

Decoraciones Reunidas le ofrece cientos de opciones de parquets a elegir.
Nuestros parquets están disponibles en una amplia variedad de especies de madera populares, roble clásico así como maderas duras tropicales exóticas.

¿Prefiere la apariencia de baldosas de cerámica, pero no le gusta la superficie fría y dura? Pruebe nuestros vinilos y acabados de lujo de vinilo. Los tiene disponibles en una gran coleccion: baldosas, piedra, imitación de pizarra – y disfrute una sensación suave, caliente bajo sus pies.

También ofrecemos parquets de baldosas de vinilo fácil de limpiar y que completan nuestra oferta. Instalamos además su parquet a un precio imbatible y se lo dejamos instalado de manera totalmente profesional garantizando su satisfacción.

Y como vamos a olvidarnos de su antiguo parquet, acuchillado y barnizado de parquet con las mas modernas máquinas, que devolveran a su antiguo parquet la apariencia del primer dia en acabados de urea formol, poliuretano, o el inholoro y cada vez  mas utiilizado barniz al agua, pídanos presupuestos sin compromiso.

Si quiere darle un nuevo  ambiente a su piscina o terraza, le instalamos con la máxima profesionalidad todos tipo de maderas, y le asesoramos para que consigua lo mejor al precio más asequible, además de realizarle el mantenimiento adecuado a cada producto.

Alfombras.

Compre alfombras de calidad incluyendo  alfombras para camas, y todas las habitaciones de la casa. Consúltenos para enseñarle los modelos más modernos, clásicos, y de todos los estilos.

Pintura.

Disponemos de maquinas para preparar pinturas a la carta

Papeles pintados - Empapeladores

En Decoraciones Reunidas somos tu tienda especializada en Papel Pintado, tanto fotomurales como vinilos decorativos.

Podrás disponer del mejor y más extensa selección de papeles pintados para que puedas decorar a tu gusto y no tengas límites a la hora de decorar tu negocio o tu hogar. Si estás buscando algo en concreto, danos una llamada y lo buscaremos por tí.

Ademas contamos la experiencia de nuestro profesional,  que le instalará su papel a un precio asequible, con la confianza que da la experiencia.

Datos de Contacto


Teléfono
916965268
Nombre
Miguel
Teléfono
615120693
Dirección
C/ Galvez, 19 Getafe

Teléfono
916965268
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Getafe Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.