YOTU+PHOTO, FOTOGRAFIA estudio de fotografía en getafe, fotos de bodas, comuniones, bautizos, bebés

  • YOTU+PHOTO, FOTOGRAFIA
  • YOTU+PHOTO, FOTOGRAFIA
  • YOTU+PHOTO, FOTOGRAFIA
  • YOTU+PHOTO, FOTOGRAFIA
  • YOTU+PHOTO, FOTOGRAFIA
  • YOTU+PHOTO, FOTOGRAFIA
  • YOTU+PHOTO, FOTOGRAFIA
  • YOTU+PHOTO, FOTOGRAFIA
  • YOTU+PHOTO, FOTOGRAFIA
  • YOTU+PHOTO, FOTOGRAFIA
  • YOTU+PHOTO, FOTOGRAFIA
  • YOTU+PHOTO, FOTOGRAFIA
  • YOTU+PHOTO, FOTOGRAFIA

Estudio profesional de fotografía en Getafe.

YOTU+FOTO Getafe, pone a tu disposición todos sus medios
para entregarte un trabajo profesional y de calidad.

Servicios

  • Estudios (bebes, niños y adultos)

  • Bautizos

  • Comuniones

  • Books

  • Moda

  • Publicidad

  • Bodas               

Diseño y Exclusividad

YOTU+FOTO está compuesto por un equipo de profesionales que hacen que el día de vuestra boda sea muy especial.

Orientamos nuestro esfuerzo a conseguir reportajes diferentes y modernos.

Contamos para ello con los últimos avances en tecnología digital, tanto en foto como en vídeo.

De esta manera, nos aseguramos de ofrecerte un trabajo original, novedoso y adaptado a vuestra personalidad. Realizamos trabajos en cualquier parte de la geografía española. 

Como es nuestro trabajo:

Nuestro trabajo comienza en el preciso instante en que os decidís a entrar por la puerta de nuestro estudio. Nuestra obligación es asesoraros del tipo de trabajo que más os interesa, valorando no sólo el aspecto económico sino también aspectos de diseño y tendencias.

El día de la boda contaréis con los profesionales que hayáis contratado. Primero en casa de ella, luego en casa de él. Ellos en todo momento os ayudarán y asesorarán en todos aquellos aspectos de protocolo en los que dudéis. A partir de este momento se convertirán en una ayuda inseparable vuestra durante el resto del día.

El proceder y comportamiento de nuestros profesionales durante la ceremonia es intachable. Es frecuente encontrar lugares en los que la presencia de los fotógrafos no es bien vista, precisamente por experiencias previas no adecuadas.

Una vez terminada la ceremonia, comienza nuestro trabajo de estudio. Editamos tanto las fotos como el vídeo siguiendo vuestras peticiones y deseos. Cada trabajo es una obra única e irrepetible. Evitamos, por ello, cualquier uso de plantillas o programas "estándar" para realizar los trabajos. Trabajar así requiere horas y paciencia, pero el resultado merece la pena...

Consejos para vuestra boda:

Lo recomendado para escoger fotógrafo es visitar varios estudios fotográficos, para poder valorar las ofertas económicas y ante todo la calidad.

Debéis aseguraros de que los profesionales van a trabajar con equipos digitales. Es todavía frecuente encontrar fotógrafos (sobre todos los de la antigua usanza) que trabajan en analógico.

La calidad del digital, además de ser mayor, te brinda la posibilidad de conseguir material en formato digital sin pérdida de calidad, para poder hacer segundas copias, carteles, folletos...

Otro aspecto a tener el cuenta es el feeling de la empresa que visitéis. En Tendency contáis con profesionales jóvenes, entusiastas y deseosos de superar e innovar en cada trabajo.

Tambíen es importante aseguraros de que la calidad del material (vuestro reportaje) será idéntico a de la muestra que os van a enseñar. Es frecuente encontrar empresas que sobredimensionan el número de bodas por día, destinando a profesionales no cualificados.

En el día de vuestra boda, lo recomendable es dedicar una habitación con buena luz natural para vuestro reportaje. Si podéis estar a solas con los profesionales y así evitar distracciones de amigos y familiares, mejor.

Los profesionales os irán guiando en todo momento, asesorándoos en aquellas dudas sobre protocolo e imagen que tengáis. Se establecerá entre ellos y vosotros una entrañable relación de confianza.

Nuestro album digital:

El álbum digital ha sido sin duda una de las grandes mejoras técnicas aplicables a los reportajes de boda. Su novedad consiste en que las fotos no están adheridas a ningún soporte, sino que la propia foto es la hoja del álbum. Esto permite realizar montajes y aplicar una creatividad que hace unos pocos años era impensable.

En Tendency no empleamos ningún tipo de plantilla o software específico de ayuda. Cada trabajo es diferente, particular y parte de cero.

Según vuestros gustos y las orientaciones de los diseñadores gráficos elaboraremos un albúm que realzará determinadas tomas, permitiendo admirar fotos asombrosas a página doble.

La calidad y durabilidad de las hojas del álbum digital es la misma que la de la foto tradicional, por que de echo es una foto tradicional revelada con químicos.

Aspectos técnicos de nuestro trabajo:

En YOTU+PHOTO nos encontramos siempre en la vanguardia del diseño y de la técnica. Tanto nuestros equipos como nuestros profesionales son sometidos periódicamente a labores de reciclamiento y aprendizaje, para poder ofrecer a nuestros clientes las más altas cotas de calidad.

Ordenadores con los últimos avances, softwares de última generación, máquinas fotográficas y de vídeo totalmente actualizadas... todo ello manejado por profesionales del diseño y de la imagen para realizar un trabajo que sin duda te sorprenderá y que nos separa de la competencia.

El precio no es ningún problema.

Tenemos un amplio abanico de posibilidades que se adaptan a la medida de todos los presupuestos.

Ven a conocernos.

Líneas de autobuses y cerca de Renfe Central y de la comisaría.

Datos de Contacto


Teléfono
916969169
Nombre
Paco
Horario
Lunes a viernes de 09:15 a 14:00 y de 17:00 - 20:30. Sábados de 10:00 - 14:00 horas.
Teléfono
652 03 92 94
Dirección
C/ Pizarro, 11 Getafe

Teléfono
916969169
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Getafe Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.