RESTAURANTE ALBA, CERVECERÍA EN GETAFE, RACIONES, COMUNIONES, BAUTIZOS

Descubre la verdadera
COCINA MEDITERRÁNEA

A día de hoy mantenemos la misma ilusión y satisfacción que cuando inauguramos, pues nos gusta hacer las cosas bien hechas y ver que nuestros clientes nos lo agradecen amablemente. Este es para nosotros el mayor logro de todos.

Nuestra especialidad es la cocina mediterránea casera, platos pensados y preparados para disfrutar desde la primera hasta la última cucharada. 

Para disfrutar solos o en compañía, con una cerveza o un vino, en la barra, el restaurante o la terraza, ofrecemos un menú siempre excitante para el paladar y que aviva los cinco sentidos.

A la hora del día que desees puedes picar y saborear nuestra meticulosa selección de tapas y platos de estilo casero con ese ligero toque vangüardista.

Además de nuestros servicios de restauración, Cervecería Alba dispone de una barra en la que se preparan desayunos, almuerzos, tapas y todo tipo de entrantes, para hacer una pausa en el trabajo o para reunirse con los amigos y pasar un rato agradable. Todo esto acompañado de los productos más frescos y de temporada, bocados únicos y con mucho sabor.

NUEVO HORARIO DE 7:00 A 17:00 HORAS

EXCLUSIVAMENTE

Datos de Contacto


Teléfono
916963860
Nombre
Alfonso
Horario
de 7:00 a 17:00 Horas
Dirección
C/ Ramón Rubial, 2 Getafe

Teléfono
916963860
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Getafe Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.