SALUD & FITNESS ONE LIVE entrenador personal en getafe y leganés, nutrición, perdida de peso, entrenamiento personal mayores de 40, entrenamiento con lesiones, menupausia

Entrenamiento personal en Getafe, nutrición, perdida de peso, entrenamiento personal mayores de 40, entrenamiento con lesiones, menupausia.

El mejor centro de entrenamiento personal de Getafe. Tener un entrenador personal cualificado es la mejor forma de conseguir los objetivos que te propongas. Son muchas las ventajas de tener un "personal trainer"

Por un lado, recibes atención personalizada en función de tu edad, de tu capacidad física y de los objetivos que tengas. Analizaremos tus deseos y tu estado físico para diseñar un programa a tu medida.  Da igual cual sea tu condición física de inicio, juntos elaborareis un plan y unos objetivos que irás superando de forma correcta, sin efectos rebote y sin lesiones.

Por otro lado, los entrenamientos siempre están sujetos a tu disponibilidad horaria y localización. Te prepararemos un programa de entrenamiento personalizado y variado, te ayudaremos a ganar confianza en ti mismo, a incrementar tu motivación, a comprometerte con tu rutina y, sobre todo, a obtener grandes resultados.

Además, somos expertos en  recuperación funcional de lesiones de alto rendimiento y disponemos de un equipo de profesionales a tu disposición, además de una dietista que realiza dietas personalizadas y seguimiento de las mismas, la mejor combinación para tu entrenamiento personal, pronto lograrás resultados que no podrás creerte.

Te apetece conocernos?

PRIMERA CLASE Y VALORACION GRATIS!!

NUEVO CENTRO EN C/ DE JULIO PALACIOS, 10 LEGANÉS

 
 

 

 

Datos de Contacto


Teléfono
618 63 74 51
Nombre
Fran
Teléfono
637 66 89 11
Dirección
C/ de Daza Valdés, 7, Nave 22, 28914 Leganés, Madrid

Teléfono
618 63 74 51
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Getafe Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.