MICAS ASESORES, venta y alquiler de pisos, chalets

MICAS ASESORES INMOBILIARIOS

Donde Comprar, vender, alquilar su vivienda, piso, chalet es muy fácil…, no olvidamos que él que quiere comprar, vender o alquilar decide.. y además contamos con precios económicos, ajustando nuestros costes..

Micas Asesores, nace con personal cualificado con más de 15 años de experiencia, en el sector inmobiliario, compra venta y alquileres, en zonas de Madrid, Toledo y Santa Pola (Alicante).

Agente de Seguros, con 8 años de experiencia en todo tipo de seguros: seguro hogar, seguro vida, seguro impago alquileres, seguro accidente, seguro pyme, seguro animales, planes de pensiones, planes de jubilación, seguro de ahorro, etc..

Siempre desde la profesionalidad, honestidad y sobre todo, de la cercanía, sinceridad.

Ahora, lanzando desde otro formato distinto, on line. Con la finalidad de llegar al público que demanda nuestros servicios, ya sea al comprar o vender su piso o chalet, local, garaje, etc.., con la ventaja de poder ofrecer un precio más real y ajustado al servicio que se demanda.

Nuestra área de trabajo es sobre todo la zona sur de Madrid y Toledo. Además de Alicante, Santa Pola, donde además, podemos ofrecerles viviendas como inversión o segunda residencia.

Exponga sus dudas, las resolveremos y ayudaremos.

Estaremos encantados de atenderles.

Datos de Contacto


Teléfono
646575856
Nombre
Nieves
Dirección
Getafe

Teléfono
646575856
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Getafe Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.