SPECIALDENT clínica dental, dentista, ortodoncia, implantes baratos en getafe

 SPECIALDENT

Dentista en Getafe y Clínica dental en Getafe SPECIALDENT: tu dentista en Getafe, especialista en odontologia con muchos años de experiencia y con una sólida formación clínica y académica.

Somos una empresa familiar, por ello le haremos sentir como si estuviera en su casa, le dedicaremos todo el tiempo que haga falta para que usted tenga la atención personalizada que su salud bucal y dental requieren, para explicarle de forma sencilla y razonada las mejores opciones de tratamiento y, por supuesto, obtener el mejor resultado posible para mantener, recuperar y mejorar su salud bucodental en nuestra Clinica dental en Getafe.

Nos dedicamos a la prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud bucodental abarcando todo el conjunto de las especialidades odontológicas:

Periodoncia: estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos que dan soporte a los dientes.Estas son la periodontitis o destrucción del hueso que soporta el diente y la gingivitis o inflamación y sangrado de las encías. 

Ímplantología: se encarga de recuperar las funciones estéticas y masticatorias derivadas de la pérdida de piezas dentales, usando fijaciones de titanio que se anclan en el hueso que sostienen las piezas dentales perdidas. 

Odontología Conservadora: se encarga de reparar los tejidos dentarios afectados por lesiones que provienen de diferentes etiologías, entre las que la caries destaca como más habitual. 

Ortodoncia: se encarga de corregir la posición de los dientes para mejorar la estética y la función masticatoria. 

Estética Dental: se encarga de embellecer los dientes hasta conseguir la completa satisfacción del paciente. 

Cirugía Oral: se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, traumatismos y defectos de las piezas dentarias, de los maxilares y de los tejidos blandos adyacentes que requieran intervención quirúrgica. 

Prótesis Dentales: Las prótesis dentales se usan para reponer los dientes perdidos mediante dientes artificiales, restaurando la estética dental y la función masticatoria. 

En la Clinica Odontologica SPECIALDENT apostamos por la atención personalizada de cada paciente y aplicamos la tecnología dental más innovadora al alcance de todos. Somos especialistas de Estetica dental en Getafe.

 

Datos de Contacto


Teléfono
912 95 42 42
Nombre
Maritza Alva
Teléfono
691 95 82 23
Dirección
C/ Maestro Turina, 7

Teléfono
912 95 42 42
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Getafe Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.